viernes, 29 de abril de 2011

un poco tarde....

Holas, aunque un poco tarde pongo algunas fotos de algunas cosas que hice para Pascuas,
Tome algunas ideas de Marcela de http://colorincoloradoblog.blogspot.com/ ...
Gracias Marce por hacer cosas tan lindas y compartirlas....
Asi las que no somos tan favorecidas con la creatividad, podemos darnos ideas...
Y bueno asi decore mi casa...
Bss







sábado, 9 de abril de 2011

Cosas de la vida...

Entre tantos corre, corre de todos los dias, no he tenido tiempo de venir a postear, (aunque sean 3 mis seguidoras) ni de hacer algo rico, lo que si me tiene ocupada es el paseo por tantos blogs lindos, que me emboban .. y bueno mi tejuca que si Angel se entera que voy por terminar recien el primero, me saca de la lista!!... pero ya pronto empiezo el segundo....y ahora estuve haciendo una corona para esta epoca, la he visto en el blog de Marcela http://colorincoloradoblog.blogspot.com/ , apenas la termine la subo!
Realmente en esta epoca escolar, no hay tiempo para nada, ya que como Mia aun esta peque pues no queda de otra que sentarme con ella a HACER LAS TAREAS.. que son demasiadas en estos tiempos!! exposiciones y demas, que a mi me vuelven loca y me estresan...en fin el trabajo de ser mami nunca termina...y asi sera por siempre.
Hoy navegando me encontre con un blog super lindo http://lacasallena.blogspot.com/ que, sino tiene nada que ver con mas manualidades esta muy bueno, kizas puedan visitarlo, me hizo reir mucho...
Como veran casi no he escrito en mi blog y hoy al fin me decidi hacerlo....
Realmente el dia a dia trae muchas cosas, y kizas seria bueno venir a comentarselos por aqui....
Que tengan un buen fin de semana...